Header Ads

Breaking News
recent

Ocho embajadores presentaron sus cartas credenciales en Miraflores

Los nuevos embajadores designados ante Venezuela por el Reino de los Países Bajos, la República de Kuwait, y la República de Malasia, presentaron este lunes ante el presidente Nicolás Maduro, sus cartas credenciales en el salón “Sol del Perú” del Palacio de Miraflores.

Durante el acto los embajadores Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis (Países Bajos) Naser Bareh Shaher El-Enezi (Kuwait) y Muzafar Shah Bin Mustafa (Malasia) entregaron sus credenciales para residir en el país; además de otros cinco embajadores concurrentes pertenecientes a las Repúblicas de Burundi, Jordania, Belice, Nepal y Reino de Bélgica. 

En total son ocho los embajadores que entregaron sus actas. 

"Nosotros creemos que la idea de un mundo de iguales, de respeto, de paz, le ha llegado su tiempo histórico. El siglo XXI está abierto a las ideas de los países miembros del Movimiento de los Países No Alineados (...) Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos", expresó Maduro desde Miraflores.

En el acto también estuvieron presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, el ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano entre otros funcionarios del Gobierno venezolano.
Con la tecnología de Blogger.