Header Ads

Breaking News
recent

El venezolano Fredyy Galvis fue el verdugo de los Marlins

El campo corto venezolano Fredyy Galvis pegó jonrón de dos carreras y encabezó el ataque oportuno y ganador de los Filis de Filadelfia que vencieron por 6-2 a los Marlins de Miami.
La victoria permitió a los Filis dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas y dejó a los Marlins con el quinto revés en fila y un poco más alejados del objetivo de estar en la fase final de la Liga Nacional.

El total de carreras de los Filis representa su mayor cantidad en un juego desde el 14 de agosto.

El equipo de Filadelfia se encuentran en último lugar en Grandes Ligas en cuanto a anotaciones, y sólo registraron 11 en una estadía en casa la semana pasada en que sufrieron seis derrotas seguidas.

Los Marlins tienen marca de 11-22 desde el 1 de agosto. Cayeron dos juegos debajo del promedio de.500 por primera vez desde el 27 de abril y podrían enfilarse a su séptima temporada con récord perdedor.

El abridor Jerad Eickhoff (10-13) permitió anotaciones de los primeros dos bateadores de los Marlins que enfrentó, pero luego tomó el control para lanzar seis entradas ganadoras.

Los Filis han logrado victorias en cinco de las últimas seis aperturas de Eickhoff.

Mientras que el bateo tuvo de protagonistas a Galvis (16), que se fue de 4-1 con par de carreras anotadas y producidas, y su compatriota César Hernández tuvo también de 4-1 con impulsada, además del dominicano Jimmy Paredes de 1-1 con par de carreras producidas.

La derrota fue para el abridor Jake Esch (0-1) que en cinco entradas cedió tres imparables, incluido el jonrón de dos carreras de Galvis, tres anotaciones, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.
Con la tecnología de Blogger.