Header Ads

Breaking News
recent

Activan despliegue especial de seguridad en parques de Caracas

Este sábado se activó un despliegue especial de seguridad en parques recreacionales y sitios de esparcimiento de Caracas, como parte de las acciones de seguridad que impulsa el Gobierno nacional para resguardar a la población y mantener la paz durante esta temporada vacacional.

El director nacional de Protección Civil, Noel Márquez, durante la activación del despliegue desde el paseo de Los Próceres, en Caracas, señaló que este fin de semana los diversos organismos de seguridad del Estado continuarán desplegados en los principales parques nacionales,centros religiosos y atractivos turísticos de la ciudad capital y el resto del territorio nacional, para garantizar seguridad ciudadana al pueblo.
"Prestaremos atención y orientación, así como atención a las personas que pudiera presentarse algún tipo de incoveniente".

Funcionarios de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Distrito Capital y servidores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), se mantendrán desplegados en parques recreacionales para el resguardo e integridad de la población venezolana.
Con la tecnología de Blogger.